Spanish Manual - Manual de Seguridad y Campo de Salud

Este manual de seguridad y el campo de la salud se destina a cubrir algunas de los temas básicos para su uso en el lugar de trabajo. Conocimiento de la seguridad y la salud es esencial para la reducción de lesiones relacionadas con el trabajo y enfermedades y en las normas mantener un ambiente de trabajo seguro y saludable.

Este manual de campo es un producto de la alianza entre la seguridad y salud en la administración de trabajo (OSHA) y el Instituto de SWR.

El contratista de impermeabilización y restauración puede utilizar este manual de campo de salud y seguridad ocupacional para ayudar a identificar los peligros claves y requerimientos de osha en esta industria. El trabajo realizado por sellador, impermeabilización y contratistas de restauración cubre uno de los rangos más amplios de las actividades la industria de la construcción.

Contratistas pueden utilizar este manual de campo como parte de un manual general seguridad y salud en el lugar de trabajo y que promueve la cultura de seguridad ocupacional, donde todo el mundo tiene la responsabilidad personal por su propia seguridad, así como de los alrededores. También es su responsabilidad y obligación el trabajar con seguridad y de corregir actos inseguros y/o las condiciones inseguras para la protección de usted y otros.

Descargar ahora

Click here to download Spanish Safety & Health Field Manual